Alonso hace un llamamiento a la unión para llevar la voz de Tenerife a Madrid

El presidente del Cabildo de Tenerife indica que "a veces, los diputados cuando están en Madrid se olvidan de estar cerca de los ciudadanos"

25.11.2015 | 18:42

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha hecho este miércoles 25 de noviembre un llamamiento a los alcaldes y cargos públicos de Coalición Canaria (CC) "para unir fuerzas y llevar la voz de la isla a Madrid".

Este llamamiento lo hizo Carlos Alonso momentos antes de reunirse con los alcaldes y cargos públicos de la isla y añadió que "a veces, los diputados cuando están en Madrid se olvidan de estar cerca de los ciudadanos".

El presidente del Cabildo tinerfeño destacó la importancia que para Tenerife tiene la inversión del Estado y dijo que en la próxima legislatura "habrá que pactar y hablar mucho".

En cuanto a proyectos concretos para la isla, indicó que son infraestructuras vitales los puertos de Fonsalía y de Puerto de la Cruz, así como las obras del anillo insular y las que deben realizarse en la autopista del norte de la isla para acabar con los atascos.

Carlos Alonso habló de la necesidad de contar también con fondos para un tercer carril en el sur por la zona de Las Chafiras, y que estaría destinado al transporte público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine