Más de 20 establecimientos participan en la I Ruta de la pulguita del municipio

La iniciativa, organizada por el Consistorio y Asecu, concluirá el próximo 10 de diciembre

25.11.2015 | 12:46
Más de 20 establecimientos participan en la I Ruta de la pulguita del municipio

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Empresarial de las Zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu) ponen en marcha la I Ruta de la pulguita, donde participa más de una veintena de comercios, con el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería y de la restauración de la Zona Comercial Abierta.

La presentación de esta iniciativa tuvo lugar ayer con la asistencia de la concejal responsable del área, María José Castañeda, y el presidente y la gerente de Asecu, Alejandro Conrado y Ester Marrero, respectivamente.

La ruta se celebrará hasta el 10 de diciembre y los establecimientos participantes ofertarán al cliente una pulguita más una bebida (café, cortado o zumo) por 1,95 euros. Además, la organización ha desarrollado la aplicación Ruta de la pulguita para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, en la que los interesados encontrarán toda la información, en 14 idiomas, de los establecimientos participantes.

Los consumidores que participen en esta acción podrán votar su pulguita favorita y ganar 150 euros. El fallo del concurso se dará a conocer el 14 de diciembre en la página web de Asecu y en las redes sociales creadas para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine