Ocho proyectos innovadores buscarán financiación en el foro TF Invierte

Al foro asistirán una decena de inversores de prestigio, como Xavi Verdaguer, Julián Vinué o Pablo Gimeno, que conformarán el jurado para seleccionar a la mejor startup

24.11.2015 | 15:07

Ocho proyectos innovadores buscarán financiación en el foro TF Invierte Gold Edition que organiza el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) el próximo viernes en el Casino de Santa Cruz de Tenerife.

Todos los emprendedores han seguido un programa de preparación para la inversión diseñado por el Parque, que también les ha asesorado sobre marketing digital, el modelo económico-financiero y la viabilidad de las iniciativas", explica en un comunicado el consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal.

Al foro asistirán una decena de inversores de prestigio, como Xavi Verdaguer, Julián Vinué o Pablo Gimeno, que conformarán el jurado para seleccionar a la mejor startup.

Los ganadores participarán en Imagine 7 Islands, una novedosa iniciativa que llevará a 12 emprendedores durante 14 días por las siete islas para trabajar en soluciones innovadoras para proyectos relacionados con el sector turístico de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine