Mírame TV enciende hoy sus emisiones regionales en la entrega de sus premios

La cadena se convierte en la primera televisión privada con capital 100% canario que consigue retransmitir para todo el Archipiélago

24.11.2015 | 13:48
Centro de emisiones de Izña desde el que emitirá Mírame TV.

Mírame TV enciende hoy sus emisiones regionales. El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife acoge esta noche el evento del décimo aniversario de la cadena de televisión tinerfeña donde se procederá al encendido regional de las emisiones y se entregarán los Premios Tenerife

Mírame Televisión celebra así su décimo aniversario junto al comienzo de su andadura a nivel regional, siendo la primera televisión privada con capital 100% canario que consigue emitir en todas las Islas del Archipiélago. La cadena ha preparado un despliegue técnico y humano para el evento en el que se darán cita importantes personalidades de la sociedad canaria, rostros de los principales medios de comunicación, entidades colaboradores de Mírame Televisión y un amplia representación política e institucional de todo el Archipiélago canario.

Además del inicio del encendido regional, la sociedad canaria a través de Mírame Televisión hará entrega de los Premios Tenerife 2015, siete premiados a los que se otorgará este galardón por su labor en diferentes ámbitos como la solidaridad, el turismo o la economía.

Entre los premiados se encuentra Pedro Zerolo como Premio Tenerife de Honor a título póstumo, por una vida dedicada a la defensa de los derechos sociales en España y a nivel internacional; Pepe Dámaso, como Premio Tenerife de la Cultura, en el mismo en el que el artista ha anunciado que donará todo su patrimonio al pueblo de las Islas; Editorial Prensa Ibérica como Premio Tenerife de Comunicación, por la cercanía e independencia editorial que han caracterizado a este grupo de comunicación durante su historia; Ayoze Pérez, como Premio Tenerife del Deporte por su proyección en el fútbol internacional y su papel de embajador Canarias por todo el mundo. También se premiará la labor de Grupo Sada, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Andrés Orozco.

En el marco incomparable del Museo de la Naturaleza y el Hombre, Mírame TV dará un salto a nivel regional aportando pluralidad periodística, calidad informativa y una nueva alternativa al panorama mediático de la comunidad autónoma de Canarias.

Mírame Televisión también empieza hoy su andadura compartida con el Grupo Prensa Ibérica y, según palabras de su director, Manuel Artiles, " y con todos aquellos que den voz y defiendan a nuestra gente y cuya línea editorial sea Canarias. Un paso de esta magnitud debemos celebrarlo, pero a nuestra manera, que no es otra que agradeciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine