Santa Cruz

Meridiano quiere convertir a las chicharreras en "cenicientas por un día"

El centro comercial regalará zapatos con la colaboración de "un apuesto príncipe azul"

24.11.2015 | 13:39
Plaza Central de Meridiano.

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre y situado en la capital tinerfeña, ha organizado una curiosa actividad dirigida a las mujeres con el fin de que se sientan cenicientas por un día. El evento se denomina Keep chic and be woman, "un original, divertido y hasta romántico plan con el que podrán sentirse como la protagonista de uno de los cuentos más conocidos de la historia", indican fuentes de Meridiano.

Desde hoy martes, "en el lujoso stand de Keep chic and be woman de Meridiano, todas las chicas que quieran participar en esta iniciativa podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades". Cada una de las cajas contendrá un par de zapatos y "un apuesto Príncipe Azul las ayudará a probárselos". Si con suerte dentro de la caja seleccionada está el par de zapatos de su talla se los podrán llevar a casa, asegura el centro comercial.

Sorteo

Además, todas las mujeres que participen en esta actividad entrarán además en el sorteo de una invitación VIP para dos personas para poder disfrutar de la Madrid Fashion Week, que tendrá lugar en el mes de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y también visita al Back Stage. Asimismo, se sortearán Tarjetas Regalo de 10 euros entre todas las participantes que no hayan encontrado su zapato, según aseguran fuentes del Centro Comercial Meridiano. Las ganadoras podrán utilizar estas tarjetas regalos en las tiendas del centro comercial.

El horario del stand de Keep chic and be woman, ubicado en la Plaza Central de Meridiano, será de doce de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a nueve de la noche. El sábado día 28, por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

Con estas acciones, el Centro Comercial Meridiano, "referente en moda y ocio en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única", indican fuentes de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine