Adeje

El Hotel Suite Villa María se suma a la fiesta del vino por el día de San Andrés

Ofrecerá el próximo sábado una tarde-noche de caldos, castañas, pata de cerdo y música canaria para celebrar la llegada de los nuevos vinos

24.11.2015 | 13:39
Instalaciones del Hotel Suite Villa María.

Coincidiendo con la víspera del día de San Andrés, el próximo día 29, los bodegueros canarios inaugurarán la temporada en sus bodegas, abriéndolas para la degustación y cata de los nuevos caldos de la tierra para el próximo año y celebrando este día con gastronomía y música local. El Hotel Suite Villa María, localizado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, se suma a esta celebración con la organización de un fantástico evento un día antes, el próximo sábado día 28, a partir de las 18:30 horas, en la magnífica plaza que acoge las principales instalaciones del hotel.

Será un evento abierto a todos los residentes en Tenerife, además de a los huéspedes del Hotel y visitantes de la isla, en el que los participantes en el mismo podrán disfrutar del vino nuevo de las bodegas, acompañado de cerdo asado y castañas entre otros aperitivos. Todo ello, amenizado por una parranda de música canaria en un entorno decorado especialmente para esta ocasión.

Las bodegas participantes en este evento, que darán a conocer sus nuevos caldos para la próxima temporada son la Bodega de la Cooperativa de San Miguel (CASMI), Rivendel (Bodegas El Inicio), Bodegas Tajinaste y Bodegas Cumbres de Abona, todas ellas estarán presentes con la intención de acercar el producto local a los residentes y visitantes de Tenerife y apostar, así, por las costumbres locales y por mantener viva la tradición canaria de celebrar este día de San Andrés para que la cosecha del próximo año sea igual, o mejor si cabe, que la última.

Durante esta tarde, los asistentes podrán disfrutar de un buffet temático en la plaza del hotel al precio de 35 ? por persona con vino incluido, o disfrutar de tapas y raciones de manera individual en la mejor compañía. Será evento perfecto para disfrutar de este sábado entre familia y amigos, sumándose a esta fiesta del culto al vino en el marco incomparable que ofrece el hotel Suite Villa María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine