ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Un fisioterapeuta hará ecografías gratuitas en la calle de San Juan

24.11.2015 | 13:19
Un fisioterapeuta hará ecografías gratuitas en la calle de San Juan

De manos del prestigioso fisioterapeuta especializado en ecografía musculoesquelética y tratamiento del dolor crónico, Raúl Más, la Noche en Blanco de La Laguna contará, en la Zona Comercial San Juan con un stand demostrativo de la innovadora técnica de ecografía musculoesquelética, que permite el diagnóstico preciso y el tratamiento de problemas articulares o musculares y del aparato locomotor.

Los asistentes podrán solicitar revisiones con ecografía gratuitas, asistir a un taller para prevenir los problemas de espalda, así como a una charla sobre las ventajas que tiene la utilización de estas técnicas en el tratamiento de lesiones y como herramienta de valoración y prevención de nuestra salud. Raúl Mas es delegado en Canarias de la Sociedad de Ecografía Española en Fisioterapia (Seeco), confundador del primer servicio en Canarias de dolor crónico y director de la clínica de fisioterapia avanzada Aquamar.

Esta innovadora técnica se dará a conocer por primera vez en España en un espacio público y está dirigida a todas las personas que sientan molestias o dolor y quieran saber el estado de una zona muscular o articular concreta. Las personas interesadas deberán pedir cita previa en el propio stand, que estará situado cerca de la Farmacia Pestano en la calle San Juan, a partir de las 16:30 horas. La actividad se desarrollará de 17:00-21:00 horas.

La clínica Aquamar es pionera en el desarrollo de técnicas avanzadas para el tratamiento del dolor y las lesiones crónicas y deportivas. Además, dispone del primer equipo de ecografía avanzada de alta gama de las Islas, que permite el diagnóstico y tratamiento preciso de lesiones musculares y articulares, así como trastornos crónicos y recurrentes del aparato locomotor.

El desarrollo de técnicas avanzadas de regeneración rápida de tejidos blandos y lesiones deportivas, antes sólo disponible para las élites, se ha puesto al alcance de todos gracias a los innovadores tratamientos realizados en Tenerife por Raúl Mas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine