Arona

Recogida de alimentos para el comedor social La Buena Estrella

Para participaar en la iniciativa de convivencia ciudadana sólo será necesario acudir con un kilo de comida el domingo 29

24.11.2015 | 02:20

El Ayuntamiento de Arona ha organizado un evento solidario de recogida de alimentos destinados al comedor social La Buena Estrella, único en esta zona de la Isla, a donde acuden cada día más de treinta personas para comer caliente.

Se trata de una iniciativa de convivencia ciudadana en la que sólo será necesario acudir con un kilo de comida no perecedera para participar en esta fiesta que tendrá lugar el domingo 29 de noviembre en el exterior del Centro Cívico y en la plaza de El Fraile, informa hoy el Ayuntamiento de Arona en un comunicado.

Además, habrá reparto de comida y bebidas por 3 euros que irán destinados al comedor social.

"El evento se realiza en su totalidad a coste cero y todos los fondos, así como los alimentos recaudados, serán donados a La Buena Estrella de El Fraile", dice la edil de servicios Sociales, Elena Cabello.

Los mayores de Arona también tendrán un "rincón solidario y pondrán a la venta las manualidades que realizan en las casas municipales y cuya recaudación será también en su totalidad para el comedor social", explica Cabello.

Tres bandas amenizarán con música las siete horas de duración de esta fiesta de comunidad en el barrio de El Fraile.

Son "Baba Sall" y "Raka Ndo", "The Rockin Balboa" y "Meseolle Pure Rock, a los que se sumarán las actuaciones de los grupos coreográficos del Patronato de Cultura o de la artista Olga González.

Desde el Ayuntamiento de Arona y el grupo de moteros Inmortales Tenerife Moto Group, que colabora en el evento, agradece la colaboración desinteresada de muchas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine