La Laguna

El alcalde de La Laguna recomienda el uso del transporte público para acudir a la Noche en Blanco

La séptima edición de fiesta está prevista para el próximo sábado 28 de noviembre

20.11.2015 | 15:59
El alcalde de La Laguna recomienda el uso del transporte público para acudir a la Noche en Blanco

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, animó a todos los tinerfeños a usar el transporte público para acudir a la séptima edición de la Noche en Blanco, prevista para el próximo sábado 28 de noviembre.

El responsable local presentó ayer el dispositivo de seguridad preparado para la ocasión. Estuvo acompañado por el edil de Seguridad,
Jonathan Domínguez, y responsables de los servicios insulares de transporte público, además de varios mandos policiales.

En total 200 agentes velarán por la seguridad de los asistentes a la principal velada comercial de la Isla. Asimismo, se han habilitado unas 6.500 plazas de aparcamiento públicas y privadas a las que hay que sumar las 2.200 cedidas para la ocasión por el Centro Comercial Alcampo.

Metropolitano de Tenerife ofrecerá tranvías dobles durante toda la jornada y Titsa ha organizado servicios especiales. Los taxistas laguneros, además, duplicarán sus efectivos para atender la demanda. El dipositivo lo completan tres hospitales de campaña distribuidos a lo largo del casco histórico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine