El plazo de inscripción para presentarse al concurso de belenes finalizará el día 30

20.11.2015 | 12:16
Cartel del concurso.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha abierto el plazo para la inscripción al concurso de belenes. Las personas interesadas en participar deberán presentar hasta el próximo día 30, en horario de atención desde las 09:00 a las 13:30 horas, la documentación y el impreso de solicitud requerido en el Registro General del Consistorio o en las tenencias de alcaldía.

Los aspirantes a este certamen podrán ser personas físicas o jurídicas tales como asociaciones, empresas o entidades del municipio que deseen incluir su propuesta.

Para este 2015 se contemplan un total de siete modalidades: belén al aire libre, bíblico, popular A (con medidas inferiores a cuatro metros cuadrados), popular B (con medidas superiores a cuatro metros), canario, belén no tradicional y dioramas (reproducciones en escala reducida enmarcados en un cajón cúbico).

El jurado del concurso visitará las propuestas de los participantes durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, emitiendo su fallo el día 14 y publicándolo en la página web y el tablón de anuncios del Ayuntamiento dos días después. Los belenes permanecerán abiertos al público desde el 14 de diciembre al 7 de enero.

Se otorgarán tres premios para cada modalidad, siendo de 300 euros para el primer clasificado, de 200 para el segundo, y de 100 para el tercero, incluyendo placa y diploma acreditativo en todos los casos. La entrega de premios se realizará el 18 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine