Los títeres y cuentacuentos llegan mañana y el viernes a cinco centros ciudadanos

El Plan Cultural por Barrios se inicia en Las Madres con la actuación de Antonio Conejo

18.11.2015 | 11:11

El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha previsto para mañana y el viernes un extenso programa de actos que se desplegará en cinco centros ciudadanos, con cuentacuentos, títeres y otras iniciativas.

De esta manera, el Consistorio lagunero mantiene su empeño de llevar la dinamización cultural a diferentes zonas alejadas del casco histórico, promoviendo la participación activa de sus vecinos e implicándolos en las actividades que se desarrollen en este tipo de instalaciones.

Mañana, desde las 17:30 horas, el Centro Ciudadano Las Madres será testigo de una jornada de cuentacuentos que correrá a cargo de Antonio Conejo. A la misma hora, dará comienzo en el Centro Ciudadano de Finca España una sesión de títeres representada por el grupo Teatro del Eclipse, y que llevará por título Cuenta Mundo.

El viernes, el Plan Cultural por Barrios iniciará su agenda desde las 10:00 horas, en el Centro Ciudadano El Coromoto, con la puesta en marcha de Musitando. Desde las 17:00 horas del mismo día, comenzarán simultáneamente dos nuevas actividades en el Centro Ciudadano Las Chumberas y el Centro Ciudadano Pérez Soto. En el primero de los casos, se ofrecerá una nueva actuación de títeres, gracias a la aparición en escena del grupo Tragaluz y su obra Los Ratones Son. A su vez, los que asistan al Pérez Soto podrán disfrutar del espectáculo de cuentacuentos Animalindos.

De esta manera, se pone la guinda a la programación prevista por el Plan Cultural por Barrios para el mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine