El estilista Carlos Valiente presenta dos de sus colecciones en la Isla

18.11.2015 | 11:11
El estilista Carlos Valiente presenta dos de sus colecciones en la Isla

El estilista Carlos Valiente presenta por primera vez en la isla de Tenerife dos de sus grandes colecciones. Se trata de Opposite Collection y Nymphe Colletcion, dos visiones diferentes en las que este profesional de la peluquería desplegará todo su talento ante el público.

La cita será este lunes día 23 a las 18:00 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Previamente, el domingo 22, de 10:30 a 14:30 horas, ofrecerá una master class de tendencias en recogidos. También tendrá ocasión de realizar una demostración de corte y color.

Carlos Valiente comienza su carrera profesional en el año 2005, aunque no es hasta el año 2007 cuando monta su propia peluquería de forma independiente. En los últimos tres años ha desarrollado 11 colecciones de peluquería entra las que ha obtenido dos de los galardones más prestigiosos dentro del panorama español como son el Premio Fígaru y el premio Despuntan. Además, ha conseguido el sello de Calidad TheQhari para su salón así como la prestigiosa acreditación de pertenecer al Team All starts de American Crew.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine