Una campaña de publicidad capta clientes para el comercio minorista

El área insular de Desarrollo Económico busca dinamizar las Zonas Comerciales Abiertas con la promoción de la atención directa

18.11.2015 | 12:23
Algunos comercios minoristas en la capital tinerfeña durante la Navidad.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, va a poner en marcha una campaña para promocionar el comercio minorista de la Isla y sus características, y fomentar el consumo. Según explica el consejero insular, Efraín Medina, "se trata de una de las medidas para la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas, que coincide, habitualmente, con las fechas navideñas".

Para Medina, fomentando el pequeño y mediano comercio, "el Cabildo quiere activar el desarrollo económico de Tenerife y, en consecuencia, generar empleo". De igual modo, el consejero de Comercio recuerda que en 2013 ya se contrató una nueva imagen y un spot para la campaña, "y debido al éxito que se ha obtenido se mantiene en 2015".

A través de esta campaña, basada en la imagen de unos personajes de animación, y bajo el lema Comercio de Tenerife contigo, se intenta destacar la variedad de la oferta, la calidad de la atención personalizada y la importancia del sector comercial minorista en la creación de empleo.

En esta ocasión, la difusión se hace a través de un spot en las principales cadenas de televisión con cobertura insular y en al menos una de las principales cadenas de ámbito regional. Se añaden cuñas en las principales cadenas de radio de la Isla, carteles en el casco de los principales municipios comerciales, y la colocación de al menos cuatro vallas publicitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine