La Laguna

La Policía Local retira un Ferrari que circulaba sin seguro por el Cuadrilátero

El conductor fue multado con 1.500 euros y tardó cuatro días en recogerlo del depósito

17.11.2015 | 02:00
Ferrari California, que en el mercado está valorado en alrededor de 200.000 euros.

La Policía Local interceptó en un control rutinario al conductor de un Ferrari, modelo California, de color gris, que circulaba por la calle Antonio González, del Cuadrilátero lagunero, sin seguro. El propietario del vehículo de alta gama, cuyo valor ronda los 200.000 euros, es vecino del municipio y el viernes de la pasada semana iba en su coche acompañado por dos amigos por la zona de marcha nocturna de la ciudad cuando los agentes decidieron pararlo para controlar la documentación porque llevaba placas provisionales, al ser un coche importado.

Al comprobar que no tenía seguro, se le impuso una multa de 1.500 euros. La infracción también incluyó la retirada del coche. Ante el temor de que la grúa pudiera dañar la cupé, los policías decidieron escoltarlo con un coche patrulla por delante y otro por detrás hasta el depósito municipal de la calle Herradores, en la parte trasera de la Alcaldía.

El Ferrari permaneció cuatro días bajo la tutela policial hasta que el dueño acudió con los papeles que demostraban que el coche estaba asegurado. Fuentes de la Policía Local de La Laguna aseguran que no es la primera vez que descubren un vehículo de alta gama, como este, sin seguro. Sus propietarios se atreven a contravenir las normas de tráfico, al parecer, para ahorrarse una póliza que al año puede llegar a los 5.000 euros cuando van a bordo de coches en los que han invertido auténticas fortunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine