Güímar

Castro garantiza una larga vida para la piscina municipal

La alcaldesa inaugura el mes de puertas abiertas de la instalación después de que el Ayuntamiento se hiciera cargo de su gestión

17.11.2015 | 13:09
Castro garantiza una larga vida para la piscina municipal

Carmen Luisa Castro, alcaldesa de Güímar (PP), garantizó ayer que la piscina municipal de Tasagaya tendrá "una larga vida y permanecerá abierta para dar servicio a los vecinos del municipio". Lo señaló ayer durante el primer día del mes de puertas abiertas, durante el que los güimareros podrán usar sus instalaciones de forma gratuita.

La piscina reabrió ayer tras permanecer 14 meses cerrada por una decisión de la empresa que llevaba su gestión, alegando que tenía problemas con los seguros y con el propio recinto. La alcaldesa, disconforme con las justificaciones de esta empresa, decidió cambiar la cerradura, invertir 100.000 euros para mejorar las piscinas y el gimnasio, y tomar la gestión para que no haya más interrupciones del servicio. "Hay que tener en cuenta que hay vecinos que habían sacado bonos por un largo periodo y de repente se quedaron sin piscina cuando todavía les quedaban meses de uso. Que esas personas no se preocupen porque recuperarán todo el tiempo que tenían contratado", aclaró la regidora.

Medio centenar de personas acudieron ayer a la primera jornada de este mes de puertas abiertas. "Esta instalación es muy importante. No es sólo una alternativa de ocio, sino también una forma de mejorar la salud de los güimareros", aseguró. Carmen Luisa Castro invitó a los vecinos a que se acerquen para que vean todas las opciones que ofrece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine