Puerto de la Cruz

La estación de guaguas cuenta con 100 nuevas plazas de aparcamiento

Esta medida se adopta de manera transitoria con motivo de las festividades que se aproximan y la mayor afluencia de visitantes que recibe Puerto de la Cruz

13.11.2015 | 12:55
Autoridades y agentes, en los nuevos aparcamientos.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha habilitado 100 nuevas plazas de aparcamiento en el perímetro exterior de la parada de guaguas y la parcela que se destinaba al antiguo depósito municipal de vehículos retirados por parte de la Policía Local. Con carácter previo a la llegada de las fiestas navideñas se ha dotado a una de las zonas comerciales más céntricas de nuevas plazas de aparcamiento gratuitas.

"Es por todos sabido el problema histórico que el Puerto de la Cruz tiene con las pocas plazas de aparcamiento de las que dispone y me congratula que con esta medida podamos paliar esa escasez, acondicionando unas parcelas municipales para destinarlas a plazas de aparcamientos gratuitas, y poder así ayudar a que más visitantes y residentes vengan a nuestro municipio a realizar sus compras navideñas" manifestó el concejal responsable de Seguridad, Pedro González.

Para la edil responsable de Comercio, Antonia María Domínguez, "el hecho de crear esta nueva zona de aparcamientos ayudará a incentivar las compras en la época navideña y junto con las actividades que estamos programando harán posible que el tejido comercial pueda beneficiarse de una mayor afluencia de visitantes".

Esta medida se adopta de manera transitoria con motivo de las festividades que se aproximan y la mayor afluencia de visitantes que recibe el municipio en estas fechas. No obstante el grupo de gobierno está valorando la permanencia de estas nuevas plazas de aparcamiento más allá de la Navidad.

El alcalde de la ciudad, Lope Afonso, estas 100 nuevas plazas de aparcamiento "darán mucha satisfacción a los empresarios y vecinos de la zona que, sin dejar de lado que nuestro principal objetivo es el culminar el proyecto de la nueva estación de guaguas, con la medida adoptada damos solución a las demandas que nos han planteado el tejido empresarial de la zona y que, estamos seguros, agradecerán también los vecinos y turistas que se acerquen al municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine