Reuniones con carácter bilateral

11.11.2015 | 11:13

"Tenemos que contar con los recursos y contenidos que existen en internet"

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, ha apostado con fuerza por la educación para los próximos años. Para dar a conocer su programa y sus principales propuestas, la Institución insular está organizando diferentes encuentros con la comunidad educativa. El objetivo es además, que se trate de reuniones bilaterales en la que unos y otros propongan iniciativas para mejorar la competitividad de la Isla en materia de educación de cara al futuro. El director insular de Cultura, Educación y Unidades Artística de la Corporación insular, José Luis Rivero, detalla que el Cabildo ya ha mantenido su primer encuentro con la comunidad educativa aunque de manera "más informal".

"Ahora estamos preparando una reunión de carácter institucional para el próximo 23 de noviembre en la que haya representación de toda la comunidad", explica José Luis Rivero.

En esta cita, la Institución tinerfeña informará a profesores, estudiantes y familiares de los nuevos pilares de su programa: los idiomas, las becas y la conectividad. "Queremos que conozcan las herramientas de las que disponemos para poder avanzar de manera conjunta", detalla el responsable de Educación.

Según sostiene Rivero, estos primeros acercamientos entre el Cabildo y la comunidad educativa se están soldando con "buenas impresiones". "Parece que hay aceptación de las propuestas que hemos planteado hasta ahora", concluye el director insular de Educación. Elena Hernández

"La idea es que vayan adquiriendo la máxima velocidad a lo largo del año"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine