Santa Cruz

La capital ofrece excursiones a los turistas alojados en el Sur y en el Norte

La empresa del bus turístico crea un nuevo producto que incluye el traslado desde otros puntos de la Isla y un recorrido por Santa Cruz

10.11.2015 | 23:14

City Sightseeing, la empresa responsable del bus turístico de la capital, ha puesto en marcha, con la colaboración de Titsa y del Ayuntamiento, un "paquete turístico" para atraer hasta Santa Cruz a los visitantes que se alojan en los hoteles del Sur y del Norte de la Isla. Así lo anunciaron ayer el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, y el presidente de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, quienes explicaron que este nuevo producto permitirá a los turistas del resto de la Isla, mediante el transporte en las guaguas de Titsa y en el bus turístico, disfrutar de los atractivos del municipio chicharrero.

Este recién inaugurado "producto" que ofrece ahora City Sightseeing incluye el traslado hasta la capital, en las guaguas de Titsa, de los turistas que se hospeden en el Norte o en el Sur de la Isla; un recorrido por Santa Cruz en el bus turístico y visitas por el casco histórico de la ciudad, al Palmétum, al Auditorio Adán Martín y a la Playa de Las Teresitas. El coste de esta excursión para los turistas que se encuentren en el Sur es de 25,99 euros; para los del Norte es de 22 euros, y para los visitantes que contraten el servicio en la propia capital, el precio asciende a 17,99 euros, "más económico porque no incluye el traslado desde otros puntos de la Isla", informó el presidente de City Sightseeing Worldwide. Este aclaró que "se trata de un billete abierto y sin límete de tiempo, es decir, que podrá utilizarse durante las 24 horas del día, para que los turistas puedan visitar con tranquilidad Santa Cruz, sin prisas y disfrutando de sus comercios y de su restauración".

Enrique Ybarra indicó que City Sightseeing promocionará esta nueva oferta en el Sur y en el Norte de la Isla y en todas las ferias nacionales e internacionales de turismo a las que la empresa acuda. "Para nosotros es importante que los visitantes no solo den una vuelta en un bus turístico, sino que además disfruten de la ciudad y que tengan una experiencia maravillosa, para que cuando regresen a su lugar de origen la cuenten, porque esta es la mejor promoción", apuntó el presidente de la empresa. Ybarra destacó que se trata de un "producto muy completo, que permite al turista pasar todo el día en Santa Cruz".

Por su parte, el alcalde manifestó que para la capital tinerfeña el nuevo producto creado por City Sightseeing es absolutamente necesario y agradeció a la empresa "todo lo que está haciendo por esta ciudad". "Seguiremos poniendo en marcha proyectos para que Santa Cruz pueda vivir del turismo como ocurre en el resto de la Isla. Esta ciudad debe ser la capital turística de una Isla turística", añadió José Manuel Bermúdez.

"Santa Cruz ya ofrece un paquete turístico para los visitantes que están alojados en el Norte o en el Sur. Ya se lo podemos decir a esas personas que se quejaban de que este producto no existía", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine