La asistencia a Exposaldo crece un 74% hasta llegar a las 48.600 personas

Muchas de los negocios participantes cumplieron el primer día sus objetivos de venta en toda la feria

11.11.2015 | 14:15
La asistencia a Exposaldo crece un 74% hasta llegar a las 48.600 personas

La décimo novena edición de Exposaldo, celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife del 5 al 9 de noviembre, cerró el pasado lunes sus puertas con la asistencia de 48.600 personas, un 74,2% más que el año pasado, cuando acudieron 27.900 asistentes.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que la feria "ha sido un éxito rotundo, a la altura de las mejores ediciones de Exposaldo que se han realizado". En este sentido, señala que se ha ofrecido un evento donde se ha combinado la de bajada de precio de la entrada, de tres a un euro, y la mejora de oferta de empresas expositoras.

De igual modo, hace hincapié en que se han superado "con creces" las previsiones "más optimistas", pues muchas de los negocios participantes cumplieron el primer día sus objetivos de venta en toda la feria, e incluso algunos tuvieron que reponer más mercancía solo a dos horas de haber abierto las puertas. El consejero expresa así su satisfacción, pues los comerciantes "han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, permitiéndoles así poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine