La Laguna

'De La Laguna', la marca del producto local, lanza su primer anuncio

El vídeo promocional se centra en el primer producto elegido para llevar el nuevo sello lagunero: el vino

08.11.2015 | 12:54
'De La Laguna', la marca del producto local, lanza su primer anuncio

De La Laguna, la marca creada por el Ayuntamiento para promocionar los productos y servicios del municipio, lanzó esta semana el primero de sus anuncios publicitarios. Además, los responsables de la iniciativa aprovecharon el lanzamiento para abrir el nuevo portal de la marca en la red social Facebook, que ya tiene 814 seguidores. "En este nuevo sitio web podrás encontrar todo lo relacionado con los productos y servicios De La Laguna, una nueva marca promovida por el Ayuntamiento", se explica en el perfil.

El vídeo promocional se centra en el primer producto elegido para llevar el nuevo sello lagunero: el vino. El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, explicó durante la presentación de Noviembre Mes del Vino que "ha coincidido precisamente con el lanzamiento de este tipo de actividades".

En el vídeo se muestran las bellezas del campo lagunero y el trabajo que implica la elaboración de los preciados caldos. En el municipio se producen, cada año, medio millón de kilos de uva. La localidad cuenta con 261 viticultores que cuidan 120 hectáreas de terreno. El mimo, la tradición y el paisaje vinculado a este trabajo aparecen reflejados en el nuevo spot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine