La Laguna

Desarrollo Local cede equipos informáticos a los jóvenes de una asociación de Los Andenes

Gracias a esta donación, los participantes en el programa Embárriate de la Asociación Mojo de Caña podrán realizar sus actividades

07.11.2015 | 12:01
Mónica Martín con los chicos de Los Andenes.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Mónica Martín, ha cedido equipos informáticos al Centro Ciudadano de Los Andenes. Gracias a esta donación, los participantes en el programa Embárriate de la Asociación Mojo de Caña podrán realizar sus actividades en la hora programada para el refuerzo escolar de los pequeños de la zona.

Además, la misma Concejalía sigue facilitando diversos talleres lúdico. El último en celebrarse ha sido uno de fondant, donde los jóvenes han realizado una tarta. Esta actividad, explicaron desde la asociación, fomenta la motricidad fina, la creatividad y acerca a los participantes hacia el mundo de la repostería. Con este proyecto, la Asociación Mojo de Caña y la Concejalía de Juventud, que dirige Sergio Eiroa, aúnan esfuerzos "para dinamizar y promover alternativas de ocio y tiempo libre saludable en los barrios del municipio a través de actividades innovadoras y de interés juvenil". "Desde Asociación Mojo de Caña queremos agradecer la implicación que Mónica Martín tiene con el programa y con nuestros jóvenes", explicaron. Para más información sobre el proyecto se puede consular la web www.embarriate.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine