Icod de los Vinos

Icod se 'vende' a los turistas como un destino para celebrar bodas

Icod de los Vinos pretende devolver el esplendor social, económico y cultural al municipio.

06.11.2015 | 17:20
Icod se 'vende' a los turistas como un destino para celebrar bodas

Icod de los Vinos pretende devolver el esplendor social, económico y cultural al municipio. Para lo que han desarrollado un nuevo plan de dinamización económica de la zona comercial abierta y han cambio a un modelo turístico cultural, dentro del cual el Consistorio quiere impulsar la celebración de bodas.

Así, el Ayuntamiento pone todos los medios al alcance de los novios para que encuentren en la Ciudad del Drago el marco ideal para celebrar su matrimonio. Todos los fines de semana hay bodas civiles, a veces dos y tres al día, por lo que ha surgido la idea de aprovechar los recursos patrimoniales del municipio para este número se incremente considerablemente y que se genere riqueza con ello.

Para el alcalde, Francis González, "es importante preparar una campaña de difusión, reglar el uso de los espacios. Es una forma de dar a conocer el rico patrimonio natural, arquitectónico y humano del municipio". Así, se está preparando la ordenanza municipal para que se pueden llevar a cabo bodas civiles en diferentes rincones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine