Adeje

Miss Sur se celebrará en Magma el día 28 tras suspenderse por el mal tiempo

06.11.2015 | 10:45

Tras la suspensión de la gala Miss Sur por cuestiones meteorológicas, el Ayuntamiento de Adeje ha llegado a un acuerdo con Magma Arte & congresos para la celebración del evento, que tendrá lugar el próximo sábado día 28, a partir de las 20:00 horas, y con entrada gratuita. En el acto participarán 22 candidatas de los municipios del Sur y el aforo previsto es para unas 2.000 personas.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha reiterado en varias ocasiones que "Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur, así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y los espectáculos relacionados con ella".

Rodríguez Fraga explicó que "apoyamos Miss Sur porque es un encuentro diferente en el cual las candidatas no son solo un elemento estético, ellas representan la realidad actual, mujeres dinámicas, que estudian y trabajan por conseguir mejorar de forma continua en aquello que desean. Miss Sur les ofrece un abanico de posibilidades ya que previamente a la gala, las candidatas forman parte de un proceso en el cual conocen la realidad de la zona en la que viven y todas las posibilidades que pueden llegar a tener".

Por otro lado, el director de Miss Sur, Sandro Pérgola, indicó que no se trata de un simple certamen de belleza convencional. "Miss Sur se ha desmarcado completamente de otros concursos y ha reinventado la forma de organizar este tipo de eventos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine