Arafo

Arafo acoge la gala Miss Gay Tenerife

La cita será este sábado a las 21:00 horas en el auditorio Juan Carlos I y habrá un desfile en bañador y otro en traje de noche por parte de las 19 aspirantes

06.11.2015 | 13:51
Arafo acoge la gala Miss Gay Tenerife

La organización de la gala Miss Gay Tenerife está ultimando los detalles del certamen que se desarrollará mañana, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio Juan Carlos I de Arafo. En el acto se presentarán 19 aspirantes.

Durante el espectáculo, las candidatas desfilarán sobre el escenario en bañador y traje de noche. Además, deberán responder a una serie de preguntas que formulará el jurado de este certamen, que cumple este año su cuarta edición.

Tras las deliberaciones del jurado se nombrará a cuatro reinas: Miss Gay Tenerife, Miss Gay Tenerife XL, Miss Atlántico y Miss Atlántico XL, así como a sus respectivas damas de honor. La duración de la gala será de aproximadamente dos horas y se desarrollará bajo la dirección de Víctor Mesa.

El certamen Miss Gay Tenerife estará amenizado por las actuaciones de Loly Star, Gaby Ferrer, Shay y Fernando Santana, así como por la exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine