Santa Cruz

Un total de 80 asociaciones acuden a una jornada de participación ciudadana

El objetivo de estas jornadas es potenciar las entidades ciudadanas en la capital, donde hay más de 700 asociaciones

05.11.2015 | 16:54

Un total de 80 asociaciones acuden a una jornada de participación ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el próximo 6 y 7 de noviembre en el Museo de la Naturaleza y el Hombre y en las que se tratará el uso del espacio público y la participación democrática.

Esta cita, que está enmarcada en el proyecto Red para la Convivencia Ciudadana (Conred), comenzará con el acto oficial de inauguración a cargo de la profesora de Filosofía de la Universidad de La Laguna (ULL) Ángela Sierra.

La concejal de Participación Ciudadana, Marisa Zamora, ha indicado hoy en rueda de prensa que el objetivo de estas jornadas es potenciar las entidades ciudadanas en la capital, donde hay más de 700 aunque solo 80 participarán.

Marisa Zamora ha asegurado que "nadie mejor que los vecinos conocen sus necesidades" al tiempo que ha recordado el papel del Ayuntamiento para reforzar su papel para favorecer el conocimiento, intercambio y cooperación entre las diferentes entidades ciudadanas.

En las jornadas también participará, entre otros, la coordinadora juvenil del municipio de Los Realejos, María Méndez y, después de los talleres, tendrá lugar un pleno dinámico en el que se expondrán en común las conclusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine