Santa Cruz

Abre en Santa Cruz un Kentucky Fried Chicken

Meridiano acoge el nuevo local de la famosa cadena de comida rápida especializada en pollo

05.11.2015 | 13:11
Instalaciones del restaurante Kentucky Fried Chicken.

Ha abierto sus puertas en Santa Cruz de Tenerife un Kentuchy Fried Chicken (KFC). El nuevo local de la famosa cadena de comida rápida especializada en pollo se encuentra en el Centro Comercial Meridiano, en la capital. Cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados y con capacidad para 150 personas, y ha dado trabajo a 32 ciudadanos.

La apertura de este nuevo negocio de restauración en Meridiano se produce tras el acuerdo alcanzado entre la popular cadena de fast food y Klépierre Iberia, gestor del Centro Comercial. Entre los servicios que ofrece el restaurante de comida rápida a los clientes de Meridiano se encuentra el área infantil playground, denominada Tasty World, en la que se pueden organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños, con rellenado de bebida y wifi gratuitos.

Decoración

Según han informado a la opinión de tenerife fuentes del Centro Comercial Meridiano, la decoración del recién inaugurado restaurante responde a la nueva tendencia que la marca de comida rápida especializada en pollo está utilizando en diferentes países, dando protagonismo a materiales como la madera con motivos y frases que evocan los orígenes de KFC y los valores que siempre ha defendido su fundador, el Coronel Sanders.

El restaurante de Kentuchy Fried Chicken abierto en el Centro Comercial Meridiano, en la capital chicharrera, es el número 76 de España, de los que 70 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.

La inauguración de KFC en Meridiano se suma a las últimas aperturas de Papizza, Bakú Fusión Club, Tsuki Sushi Bar y 100 Montaditos, que han puesto en marcha recientemente sus restaurantes en el Centro Comercial capitalino, recuerdan fuentes de la empresa.

Con esta incorporación, el Centro Comercial Meridiano, "referente en moda y ocio en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única", aseguran fuentes de Klépierre Iberia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine