La Laguna

El Consistorio busca pajes voluntarios que colaboren en el reparto de juguetes

El Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado los pasos para desarrollar la campaña de Navidad

04.11.2015 | 12:48

El Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado los pasos para desarrollar la campaña de Navidad que, desde la Unidad de Menores del área de Bienestar Social, pretende que todos los niños del municipio tengan su regalo de Reyes. En coordinación con Cruz Roja y el colectivo La Laguna Solidaria, uno de los primeros objetivos es reclutar a pajes voluntarios que colaboren en dicha campaña. Así lo transmitió el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien dio las gracias a los responsables de los centros educativos y de los colectivos antes citados por participar un año más en la campaña de recogida de juguetes que el año pasado benefició a 1.500 niños del municipio.

La campaña de recogida de juguetes se desarrolla en colegios públicos, concertados y privados de La Laguna y va dirigida a niños y niñas de entre 0 y 11 años, mientras que para los menores de 12 a 14 años se reparte un bono de 30 euros. La recogida de juguetes se realiza de dos maneras. Por un lado hay un presupuesto propio municipal para su compra y, por otro, se recogen las donaciones de juguetes nuevos en los centros escolares del municipio.

La donación de juguetes nuevos y sin envolver se realizará entre los días 9 y 11 de diciembre en los colegios, y los técnicos municipales los recogerán entre los días 14 y 18 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine