La Laguna

ACD denuncia que el árbol wifi se está oxidando tras solo seis meses instalado

El secretario de la Asociación resalta que "ninguna de las zonas estropeadas coincide con las utilizadas por dos turistas que practicaban deporte con una cuerda elástica"

04.11.2015 | 12:48
Árbol wifi colocado en el parque de Punta del Hidalgo.

La Asociación Comarcal Democrática del Nordeste (ACD) denuncia que el árbol wifi de Punta del Hidalgo ha empezado a oxidarse tras solo seis meses de su instalación. Así, el secretario general de la Asociación, Damián Carlos Méndez, resalta que "ninguna de las zonas por donde ha comenzado a estropearse coincide con las utilizadas hace una semana por dos turistas que practicaban deporte con una cuerda elástica" y a los que, según afirma, el concejal Javier Abreu "llamó incívicos por utilizar el árbol para hacer deporte".

En cuanto a la declaración de Abreu de que va a ''dar las instrucciones para poner una valla alrededor y que los incívicos no sigan haciendo un mal uso de las instalaciones públicas en el municipio", el secretario manifiesta que ''si se pone en ese plan va a tener que vallar todos los contenedores para que no los quemen y todas las papeleras para que no las rompan". Además, agregó que la instalación, que empezó a funcionar hace solo tres meses, está "más tiempo estropeada que funcionando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine