Limpian un solar abandonado junto a la ermita de Regla

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado una acción especial para eliminar los residuos acumulados

03.11.2015 | 12:23
Varios operarios trabajan en la limpieza en la calle Víctor Zurita.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado una acción especial de limpieza para eliminar los residuos acumulados en un solar situado en la calle Víctor Zurita Soler, en el Distrito Salud La Salle. El espacio

El mencionado dispositivo forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento del municipio.

Esta superficie se encontraba en mal estado y llena de residuos. Un grupo de vecinos contactó con el Consistorio, a través de las redes sociales del área de Limpieza, para que inspeccionase la zona. Tras la elaboración del correspondiente informe, se decidió enviar a una cuadrilla formada por cinco peones para retirar la gran cantidad de desechos y enseres voluminosos que se habían depositado en este espacio cercano a la ermita de Regla.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que el solar "ha quedado otra vez en unas condiciones decentes y ahora confiamos en que no vuelva a encontrarse en una situación similar a la que estaba". En este sentido, añadió, "nuestro objetivo sigue siendo combatir la suciedad y todos aquellos aspectos que dan una imagen negativa del entorno con todos los mecanismos que tenemos a nuestro alcance".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine