La Asociación Volcanes de Canarias pone en marcha una web exclusiva para el Teide

El público también puede participar enviando sus mejores fotos sobre el volcán

03.11.2015 | 12:23

La Asociación Volcanes de Canarias acaba de hacer pública El Teide, un volcán vivo, la primera web dedicada en exclusiva al volcán Teide-Pico Viejo. Este nuevo espacio pretende concienciar a la sociedad de que el Teide es un volcán vivo y debemos aprender a convivir con él.

La nueva web está organizada por secciones donde se incluyen contenidos sobre manifestaciones del volcán, su historia eruptiva, cómo se vigila y cómo pueden ser sus futuras erupciones. Además hay un apartado que dedicado a recoger las manifestaciones de este volcán con un banco de imágenes de sus fumarolas o su actividad sísmica.

Esta iniciativa está sostenida por los voluntarios de Volcanes de Canarias con el asesoramiento de instituciones y científicos relacionados con la volcanología del Archipiélago.

El público también puede participar enviando sus mejores fotos sobre el volcán Teide que serán publicadas en la red social Facebook de Volcanes de Canarias. Puede accederse a El Teide, un volcán vivo a través del portal www.volcanesdecanarias.com

La Asociación Volcanes de Canarias es el primer colectivo ciudadano de ámbito nacional que se dedica a la divulgación de la volcanología y otros riesgos naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine