La Laguna

BriCor abre en Tenerife uno de los mayores centros urbanos del país

La inauguracón ha creado 25 puestos de trabajo

31.10.2015 | 02:51
BriCor abre en Tenerife uno de los mayores centros urbanos del país
El nuevo centro.

El espacio comercial Los Venezolano, junto al barrio de San Benito, acoge desde ayer uno de los mayores centros urbanos de la tienda de bricolaje creada por El Corte Inglés: BriCor. En concreto, este nuevo establecimiento se ha convertido en el primero de este tipo en el Archipiélago.

Los otros dos BriCor canarios, situados ambos en Gran Canaria, están instalados dentro de los edificios del Corte Inglés. El centro lagunero, sin embargo, nace en la planta alta del SuperCor que la cadena tiene abierto junto a la autopista del norte. Esta característica lo hace único en el Archipiélago. Solo el centro urbano de BriCor en Valencia supera en metros cuadrados a la nueva tienda lagunera.
La apertura tuvo lugar a las nueve de la mañana y, para la ocasión, se ofrecieron vales de regalo para los primeros clientes. En total, son 1.700 metros cuadrados de exposición donde los laguneros y tinerfeños en general tendrán la oportunidad de disfrutar de los más de 45.000 productos de los que dispone la plataforma online de esta marca del Corte Inglés.

Tanto el director del Corte Inglés como el director general de BriCor, Gustavo Rodríguez y Daniel Toca, estuvieron ayer en la nueva tienda lagunera. Ambos aseguraron que están estudiando la posibilidad de realizar otras aperturas en la Isla y destacaron las posibilidades de este establecimiento. "El mercado lagunero, y el tinerfeño en general, es muy interesante para nosotros. La oferta de este BriCor se complementa a la perfección con la de SuperCor. Una persona que venga a realizar su compra tiene la oportunidad de encontrar todo lo que necesita para las mejoras en su hogar bajo un mismo techo", indicaron. Asimismo, la apertura de este centro implica también la creación de 25 puestos de trabajo. Una cantidad a la que hay que sumar, también, un significativo número de puestos de trabajo indirectos. Además, tal y como explicaron sus representantes, será especialmente productiva la relación con los "profesionales del entorno". Uno de los objetivos principales de los BriCor es asesorar a sus clientes en cualquier tipo de reforma o proyecto. En la tienda, y con la ayuda de sus profesionales, se puede escoger el material y plantear el diseño del nuevo baño, armario o terraza, por ejemplo. "Si necesitan a alguien que les haga la obra, tendremos a personas que se dediquen a estos trabajos para ponerlos en contacto con ellos", añadieron.

Las tiendas BriCor se adaptan a las necesidades del entorno y a sus vecinos. En San Benito, una zona eminentemente residencial, han decidido que las mascotas –sus cuidados y alimentación– deben tener un lugar muy especial. Además, tienen una zona de jardinería y un departamento específico para los aficionados a los acuarios. Otra de las características de la tienda es que cuenta con un stand especializado en el diseño de cocinas de la marca The Singular Kitchen. La distribución de los productos está estudiada para ayudar a los clientes a elegir el más adecuado en función de sus necesidades, ya que la tienda cuenta con monitores de acceso a la web de la marca y cartelería explicativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine