El Corte Inglés de Tres de Mayo celebra la 'Semana de la Boda'

Las jornadas tendrá lugar hasta el viernes en la sexta planta del centro

28.10.2015 | 10:11
El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz.

El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, celebra desde ayer la primera edición de la bautizada como Semana de la Boda, en la que las parejas que lo deseen podrán encontrar todo tipo de detalles para conseguir una boda de ensueño, gracias al asesoramiento del servicio de Bodamás.

La programación de estas jornadas comenzó ayer a las 19:00 horas en la sexta planta del Centro de Tres de Mayo y se mantendrán hasta el viernes 30, día en el que se celebrará un gran desfile de moda de fiesta para madrinas, padrinos e invitados de ceremonia.

Cada día, a partir de las siete de la tarde, los futuros novios podrán encontrar un asesoramiento especializado en aspectos como la belleza, la gastronomía, las ubicaciones para celebrar su boda o la elección de la decoración floral.

Para ello, El Corte Inglés y el servicio de Bodamás han contado con la colaboración de firmas como Shiseido, Nars, Peluquería Spejo´s, las bodegas Viñátigo y Dolce Casting y el Hotel Iberostar Mencey, así como marcas de moda presentes en el Centro como Tintoretto, Síntesis, Caramelo o Emidio Tucci, entre otras.

Asimismo, El Corte Inglés, a través de su servicio de Bodamás, ha estado presente en la undécima edición de Feboda, celebrada en el Recinto Ferial de Tenerife del 23 al 25 de octubre, con un gran stand en el que se informó a los asistentes de las ventajas de este servicio exclusivo que ofrece El Corte Inglés.

Ayer lunes, las jornadas de la Semana de la Boda de El Corte Inglés de Tres de Mayo arrancaron con la iniciativa Ponte guapa, destinada a preparar la piel para el gran día y en la que se ofreció toda la información sobre las tendencias en maquillaje y peluquería. Shiseido, Nars y Peluquería Spejo´s regalaron los mejores trucos de belleza para novia e invitadas, según informan fuentes del centro comercial.

Hoy martes, la jornada se denomina El lugar de tus sueños, con la que los novios "podrán elegir el sitio perfecto para la celebración del evento y adaptarlo a sus gustos". También se ofrecerá información sobre tipos de celebración y decoración floral. El Hotel Iberostar Mencey y La Floristería de El Corte Inglés "te descubrirán todas las opciones para salir de lo habitual en tipos de celebración, decoración floral y lo último en ramos de novia".

La jornada del miércoles se titula El mejor brindis, destinada a poder elegir el vino más adecuado para el día de la boda. "Viñátigo te ayudará en la elección con la cata de seis variedades de su bodega", indican fuentes de El Corte Inglés Tres de Mayo.

El jueves, la Semana de la Boda hablará de Una luna de miel diferente. "Roberto González te trasladará a Bali y a más de 30 países visitados a través de sus experiencias y su blog El Vuelo de Hermes". El objetivo de esta jornada es que los novios puedan elegir el mejor sitio para la luna de miel.

Por último, el viernes, la jornada de la Semana de la Boda se denominará ¿Qué me pongo? Tendrá lugar un pase de moda con las últimas tendencias en fiesta, madrinas y padrinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine