Tegueste

El Consistorio invierte 63.000 euros en la adquisición de un camión-grúa

El edil de Obras destaca que con este vehículo se podrán resolver con mayor rapidez las demandas y necesidades de los vecinos

27.10.2015 | 11:29
El equipo de gobierno con el vehículo adquirido.

El Ayuntamiento de Tegueste adquiere un camión-grúa para la mejora del servicio de obras en el municipio. El Consistorio realiza una inversión de unos 63.000 euros para la compra de este nuevo vehículo con el que se mejorará el servicio del área de Obras. Según resalta el edil Javier Galván, "esto dará como resultado que podamos resolver con mayor rapidez las demandas y necesidades de los y las vecinas de Tegueste".

En este sentido, el concejal de Obras, asegura que con la adquisición de este camión-grúa "se mejorará todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo desde el área de Obras, mejorando el servicio, la seguridad y la flexibilidad".

El vehículo adquirido por el Consistorio, y ofertado por Gruivol, es un Isuzu modelo F-11K. Entre sus características destaca su capacidad de carga útil (5.150 kg), su capacidad de carga total (11.000 kg), así como su diseño aerodinámico (ausencia de deflectores), una cilindrada de motor de 5.193 centímetros cúbicos y su sistema de frenado específico para obras, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine