Santa Cruz

El Puerto chicharrero recibirá en esta semana a 4.000 turistas a bordo de tres cruceros

El martes atracarán en el Muelle de Ribera otros cuatro buques con 15.000 personas

23.10.2015 | 12:22
Dos cruceros atracados en el muelle chicharrero.

Algo más de cuatro mil visitantes llegarán en lo que resta de semana al puerto de Santa Cruz de Tenerife en tres cruceros, AIDAsol, Boudicca y Star Flyer, este último un velero de gran lujo que pasará el domingo en la Isla.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto que el AIDAsol atraque en el Muelle Sur del puerto capitalino hoy con 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. A las 08:00 horas de mañana 24 arribará el Boudicca procedente de Arrecife, Lanzarote, para partir nuevamente a las once de la noche con dirección a La Palma.

Cerrará la semana el velero de gran lujo Star Flyer, gemelo del Star Clipper, nave de cuatro mástiles y 36 velas capaz de navegar tanto a vela como a motor. Para gozo de los amantes de estas embarcaciones estará atracado el domingo en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga. Desde allí sus pasajeros, en total de 130, podrán visitar la ciudad antes de partir, a las 18:00 horas, rumbo al Caribe, configurándose pues su escala como de posicionamiento.

Asimismo, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife informó de que el próximo martes, día 27, llegarán a la Isla unos 15.000 visitantes. Esta cantidad, entre cruceristas y tripulantes, es la importante cifra que arroja para el próximo martes la escala de cuatro grandes cruceros en el puerto santacrucero.

Concretamente serán el Celebrity Eclipse, Mein Schiff4, Britannia y Oriana, habiéndosele asignado a este último como atraque la tercera alineación del Muelle de Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine