Destinarán 6,1 millones a la mejora de 33 kilómetros de carretera en Tenerife

Estos proyectos afectan a los municipios de Arico, Arona, Santa Cruz, La Orotava, Los Realejos y Tacoronte

23.10.2015 | 12:39

El consejo de gobierno insular del Cabildo de Tenerife ha tomado en consideración varias propuestas que afectan a seis municipios de la isla y por las cuales se harán mejoras en el firme de las carreteras por importe de 6.191.560 euros.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha explicado en rueda de prensa que estos proyectos, que afectan a los municipios de Arico, Arona, Santa Cruz, La Orotava, Los Realejos y Tacoronte, se licitará en 2015 para que las obras comiencen el próximo año.

Además, el consejo de gobierno insular aprobó el pago de premios por importe de casi 50.000 euros de la convocatoria de Tenerife Innova para la creación de empresas de base tecnológica y la ampliación de crédito para becas de educación especial.

También ha sido aprobada la propuesta para que en el complejo ambiental de Tenerife se instale una empresa para el tratamiento de bolsas de plástico, para lo que se dará una concesión de veinte años prorrogables.

La empresa que se instale en los ocho mil metros cuadrados de los que dispondrá tendrá que abonar 25.000 euros al año, indicó el presidente del Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine