Una infraestructura vital para el Norte

Otras obras 'atascadas'

Además del proyecto del muelle deportivo, pesquero y comercial, el municipio tiene pendiente la puesta en marcha de varias reformas

22.10.2015 | 11:45

Puerto de la Cruz está lleno de obras atascadas. Además del proyecto del muelle deportivo, pesquero y comercial, el municipio tiene pendiente la puesta en marcha de varias reformas. Es el caso del proyecto de rehabilitación de playa Martiánez y la nueva estación de guaguas. El consejero del Cabildo y exconcejal de Urbanismo de Puerto de la Cruz, Sebastián Ledesma, detalló ayer que ambas infraestructuras "están a punto de salir adelante".

En el caso de playa Martiánez, Ledesma apuntó que el proyecto está aprobado desde 2006 con la financiación del Cabildo pero "nos encontramos con un problema". "Había que evitar las aguas negras, así que buscamos una solución y ya no hay inconvenientes para que se ejecute", detalló el consejero de la Corporación tinerfeña. Por su parte, el proyecto de la nueva estación de guaguas está atascado en trabas burocráticas. Según explicó Ledesma, aún falta que una parte de la parcela donde se ubicará la nueva infraestructura, "pase a nombre del Ayuntamiento". La nueva terminal, valorada en 1,5 millones y financiada conjuntamente por el Cabildo y el Consorcio de Rehabilitación Puerto de la Cruz, estará situada en una parcela de 7.200 metros cuadrados, entre la calle Hermanos Hernández Perdigón y la avenida de Melchor Luz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine