Puerto de la Cruz

La Noche en Blanco consiguió reunir a 30.000 personas

El Ayuntamiento portuense recalca que la 5ª Edición de este evento "ha sido todo un éxito de participación"

20.10.2015 | 15:53
La Noche en Blanco consiguió reunir a 30.000 personas

La Noche en Blanco reunió a más de 30.000 personas en Puerto de la Cruz. Según destaca el Ayuntamiento portuense, la V edición de esta actividad, celebrada el pasado sábado, "ha sido todo un éxito de participación y afluencia de público que, aún después de las inclemencias del tiempo".

La concejal responsable del área de Comercio, Antonia María Domínguez, destaca que "nuestro principal objetivo era el de promocionar el comercio, la restauración y ocio de la ciudad, teniendo como atractivo uno de los programas de actividades más completo desde su primera edición, que tenía como escenario natural la calle para el desarrollo de las actividades".

La edil de Comercio señala que "la Noche en Blanco se ha convertido, gracias a la implicación de los empresarios del municipio y a la afluencia de público, en una de las actividades que dentro del calendario anual de actividades que se viene desarrollando en el Puerto, en una de las más importantes, consolidado un año más un evento que ya celebra su quinta edición y que con total seguridad celebrará muchas ediciones más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine