'De etiqueta' en la Gala de la Reina

Enrique Camacho intentará que tanto el público como los periodistas asistan al espectáculo vayan con "sus mejores trajes de gala"

20.10.2015 | 11:22
Enrique Camacho. |

Aquellos que quieran disfrutar de la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el próximo año deberán acudir al Recinto Ferial "de etiqueta". Así lo ha manifestado el director de este acto, Enrique Camacho, quien apunta que intentará que tanto el público como los periodistas asistan al espectáculo, que tendrá lugar el 3 de febrero, con "sus mejores trajes de gala". El objetivo, indica, es darle el glamour que este acto se merece.

Enrique Camacho ya tiene prácticamente terminado el guión de la Gala de la Reina adulta, que en 2016 dirigirá por primera vez después de que este año recibiese excelentes críticas tras encargarse de la Gala de la Reina infantil. Ha reconocido que está intentando que el espectáculo cuente con un artista nacional o internacional, para darle más proyección al acto. "Hasta que no hayamos firmado el contrato, no diremos el nombre, aunque ya estamos barajando varias posibilidades", apuntó.

Los comienzos de Camacho en el mundo del espectáculo datan de 2005, de la mano de Jaime Azpilicueta, quien lo convirtió en su ayudante de dirección durante los Carnavales de 2005, 2006 y 2008. Del director madrileño dice que aprendió que "no hay un espectáculo mayor que otro", lema que ha convertido en propio a la hora de acometer sus proyectos profesionales. También es jefe de producción artística del Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine