Tres cruceros llegaran al puerto santacrucero con 12.300 visitantes

Los cruceros Anthem of the Seas, Celebrity Eclipse y AIDAsol arribarán al muelle Sur

15.10.2015 | 15:57
Imagen promocional del crucero Celebrity Eclipse
Tres cruceros llegaran al puerto santacrucero con 12.300 visitantes

Los cruceros Anthem of the Seas, Celebrity Eclipse y AIDAsol arribarán este viernes al muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife con un total de 12.300 visitantes, informó hoy la Autoridad Portuaria.

Los primeros en atracar, entre las siete y ocho de la mañana, serán el Celebrity Eclipse y AIDAsol, ambos con atraque confirmado en la segunda alineación del citado muelle; el Anthem of the Seas cuenta con entrada prevista para las nueve de la mañana, siendo su ubicación de atraque la tercera alineación de Muelle Sur.

El Celebrity Eclipse llegará a puerto procedente de Las Palmas con 2.800 cruceristas y mil tripulantes, partiendo nuevamente a las cuatro de la tarde con rumbo Funchal.

Por su parte, la nave de Aida Cruises, procedente de Arrecife de Lanzarote y con destino inmediato en el puerto de La Palma, traerá 2.830 visitantes, 2.200 de ellos cruceristas y tripulantes el resto.

El Anthem of the Seas será quien más turistas aporte en la jornada de mañana viernes al traer 4.400 cruceristas y 1.300 tripulantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine