La Laguna

La partida de Trivial más lagunera

El Gradas Bar abre sus puertas en la calle Heraclio Sánchez para ofrecer juegos de mesa, todos los partidos de fútbol y comida casera de ocho de la mañana a una de la madrugada

14.10.2015 | 13:09
Imagen de la inauguración de anoche en el Gradas Bar a la que acudió también la concejal de Comercio, María José Castañeda.

La calle Heraclio Sánchez acoge desde ayer el primer bar de Europa donde se podrá disfruta del juego del Trivial en pantallas de televisión gigantes a través del teléfono móvil y de forma gratuita. La cafetería Gradas Bar fue inaugurada en la tarde de ayer para entretener y dar de comer con un exquisito menú a sus visitantes. Además de contar con una "variada y novedosa carta", tratará de impulsar y promocionar una de las calles más emblemáticas y entrañables de la ciudad de los Adelantados.

Los clientes que acudan al Gradas Bar podrán "armarse" su propia hamburguesa con 180 gramos de carne de ternera y elaborada de manera artesanal, degustar deliciosas costillas a la barbacoa con auténtica salsa casera, nachos, montaditos variados y "para los que estén guardando la línea, ricas y sorprendentes ensaladas", explicaron ayer sus propietarios. Además, las personas vegetarianas tendrán a su disposición hamburguesas con carne de soja.

También cabe destacar la elaboración de mojitos con "una amplia gama de cervezas de todo tipo y para todos los gustos, entre las que destaca la bota de cristal de tres litros; y los postres, como el brownie con helado de la casa". El local de Heclario Sánchez dispone de hasta siete pantallas gigantes, en las cuales el cliente, además de jugar partidas de diez minutos de Trivial, puede ver la MTV y todos los partidos de fútbol de Primera División, incluidos los de la Champions.

La cafetería abrirá sus puertas desde las 08:00 horas, por lo que ofrecerá desayunos, y cerrará a la una de la madrugada. Asimismo dispondrá de dos menús diarios para el almuerzo. El dueño del Gradas Bar, Esteban Méndez, definió ayer el local como "algo totalmente diferente" a lo que se ha visto hasta ahora. La idea surgió mientras se estaba tomando "un refresco y una hamburguesa y me fijé en la cantidad de jóvenes, solos o acompañados, que tomaban algo a la vez que jugaban con sus móviles: solos". Esto le hizo reflexionar y pensó en un lugar donde los clientes pudieran comer, beber algo y a la vez jugar entre ellos. Así surgió este negocio.

La concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, apoyó con su presencia y colaboración este nuevo proyecto, que promete traer aire fresco para este otoño aun caluroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine