Santa Cruz

Padre Laraña consigue 3.500 euros para realizar salidas con los niños

El Real Club de Golf dona al centro una colecta obtenida en un torneo - Pateos por el campo, una de las actividades para los menores que atiende

10.10.2015 | 12:12
El presidente del Real Club de Golf de Tenerife hace entrega del dinero recaudado al centro Padre Laraña.

El centro chicharrero Padre Laraña recaudó el pasado sábado un total de 3.495 euros gracias a la organización de un torneo de golf en el Real Club de Golf de Tenerife, ubicado en Tacoronte. Esta cantidad será destinada a la organización, a lo largo de los próximos meses, de diferentes actividades al aire libre para los menores que acuden a este centro del barrio de Ofra.

La presidenta de la Asociación Benéfica Centro Padre Laraña, Ana Parache, explicó que la más inminente de estas excursiones será un encuentro familiar entre padres, niños y profesorado del centro en el monte. "Es un día muy bonito porque hacemos juegos y comemos todos juntos", explicó Parache, quien añadió que "buscamos la motivación de los niños, para que eso les ayude a la hora de estudiar y también en su comportamiento".

Así, esta excursión es una de las salidas más importantes que desarrolla este centro, que también se encarga de llevar a los menores a enclaves como Loro Parque, los museos del Cosmos y de la Naturaleza y el Hombre o a las Pirámides de Güímar, entre otros.

La junta directiva del centro Padre Laraña quiso agradecer ayer "la generosidad del Real Club de Golf de Tenerife y de los socios", puesto que el dinero de la inscripción para participar en el torneo fue prácticamente de manera integra para la asociación, ubicada en el barrio de Ofra. Padre Laraña organiza esta actividad desde hace más de seis años. Sin embargo, la organización destaca que la acción fue "todo un éxito" en esta ocasión porque incluso "se quiso inscribir más gente de la que realmente podía participar". La actividad del pasado sábado contó también con la organización de una barbacoa, donde el centro Padre Laraña pudo continuar recaudando más dinero con la venta de diferentes tickets.

La mayor parte de este dinero irá destinado a la organización de diferentes actividades fuera de las paredes del centro del barrio de Ofra. Sin embargo, la junta directiva del Padre Laraña destacó que también han remodelado el espacio hace poco tiempo gracias a la herencia de una vecina de Ofra y que, aunque casi todos los detalles están ya listos, siempre hace falta algún que otro retoque para seguir mejorando el servicio que prestan desde hace tantos años.

El torneo de golf del pasado sábado contó con la participación de diversas empresas como Binter Canarias, Compañía Cervecera de Canarias, Montesano, Bodegas Carvajal, La Cuadra de San Diego, El Capricho o Perfumería Sabela, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine