El Sauzal

El Sauzal contará con un área de acampada en la zona recreativa de Las Calderetas

Las reservas podrán realizarse a través de la web del Cabildo de Tenerife

08.10.2015 | 12:03
Espacio de acampada habilitado cerca de la zona recreativa de Las Calderetas en El Sauzal.

El Sauzal contará con un espacio para los amantes de las acampadas. El Cabildo de Tenerife, a través de área de Medioambiente, ha llevado a cabo un área de acampada en las inmediaciones de la zona recreativa de Las Calderetas que se pondrá en marcha en breve y cuya reserva se realizará a través de la web de la Corporación.

Se trata de un espacio de fácil acceso ejecutado íntegramente con recursos propios de la Institución insular, consistente en cuatro bancales o plataformas de tierra con capacidad aproximada para 20 campistas. El área cuentan con todos los servicios necesarios como tomas de agua, zona de merendero, lavabos y estacionamientos cercanos.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, realizó recientemente una visita a la zona para ver la evolución de las obras que comenzaron hace poco menos de un año. Durante esta visita, Pérez estuvo acompañado por el Técnico Gestor del Espacio Natural, Pedro Martínez Costa, quien mostró las peculiaridades de la zona y la integración de los elementos del mismo con el paisaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine