Santa Cruz

El Gobierno subasta en la capital un todoterreno Porsche por 16.296 euros

La puja tendrá lugar el próximo día 29, a partir de las nueve de la mañana, en el edificio Servicios Múltiples II

08.10.2015 | 16:48
Un Todoterreno Porsche Cayenne S.

El vehículo fue inscrito en Madrid en abril de 2007

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias subastará un Todoterreno Porsche Cayenne S por 16.296 euros. La puja tendrá lugar el próximo 29 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en el salón de actos del edificio Servicios Múltiples II, situado en la Avenida José Manuel Guimerá, número 10.

El citado vehículo, que fue embargado a un deudor, fue inscrito en Madrid en abril de 2007, tiene 151.339 kilómetros y tapicería de piel. Podrán participar en esta subasta como licitadores todas las personas que "tengan capacidad de obrar con arreglo a derecho, no tengan impedimento o restricción legal y se identifiquen por medio del D. N. I. o pasaporte".

Los licitadores deberán presentar ante la mesa de subasta el preceptivo depósito de garantía bien mediante cheque conformado a nombre de la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias o bien en efectivo. La cuantía del depósito será, al menos, del 20% del total, es decir, 3.259 euros.

Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, según informa la Consejería de Hacienda. El plazo para presentarlas finalizará el día anterior a la fecha de celebración de la subasta, es decir, el día 28, y deberán entregarse en el registro localizado en el edificio de la Agencia Tributaria Canaria, situado en la Avenida Tres de Mayo, número 2.

La mesa de subasta sustituirá a los licitadores pujando por ellos y sin sobrepasar el límite máximo fijado en cada oferta. Superado dicho límite máximo, los licitadores podrán participar personalmente en la puja con posturas superiores a las del sobre. En el caso de que la mejor oferta coincida con las presentadas en sobre cerrado por dos o más personas, la adjudicación se hará a favor de quien la hubiese presentado en primer lugar.

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias aclara que si la primera licitación queda desierta, entonces se celebrará una segunda, que se anunciará de forma inmediata, admitiéndose proposiciones que cubran un nuevo tipo, que será el equivalente al 75% del fijado en la primera subasta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine