La Orotova

La feria de saldos llena La Orotava de chollos

Se podrá encontrar ropa, bisutería, juguetes, electrodomésticos, productos de ferretería y coches de ocasión

09.10.2015 | 13:50
Pasada edición de DiverSaldo.

La Orotava se llena de actividades, actuaciones musicales y chollos este domingo 11 de octubre. El municipio norteño celebra la duodécima edición de DiverSaldo, donde se combina la diversión con la oferta de múltiples artículos. La cita será desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas en el centro urbano de la localidad (Avenida de Canarias, calle Calvario, Carrera Escultor Estévez- zona del Puente, calle San Agustín y Plaza de la Constitución).

El Ayuntamiento orotavense ha informado de que a lo largo de la jornada se contará con hilo musical ambiental, actuaciones musicales en directo y actividades para todos los públicos con zona deportiva y circuitos de segway (patinetas eléctricas). También habrá otras actividades paralelas para los más pequeños como talleres de globoflexia, pintacaras, manualidades y deporte.

La iniciativa pretende promocionar el comercio local pues permite a los comerciantes del municipio vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. Los ciudadanos pueden encontrar en esta feria, a precio de saldo, gran variedad de productos de textil, ferretería, complementos, bisutería, electrodomésticos y hasta vehículos de ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine