La Laguna

Ascanio denuncia un "vertedero irregular" de restos de poda junto a Los Rodeos

El responsable municipal asegura que se trata de un "almacenamiento incontrolado de restos de poda y tala de palmeras, tanto canarias como de otras especies

07.10.2015 | 14:57

El líder de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna y concejal de la oposición, Rubens Ascanio, presentó ayer una denuncia ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural del Gobierno de Canarias. El motivo, tal y como publicó en su perfil de la red social Facebook, es la presencia de un "vertedero irregular de poda en Los Rodeos". La denuncia fue cursada, además, ante los responsables de la Policía Ecológica del municipio.

El terreno donde se están realizando los vertidos, según Ascanio, se encuentra "a poca distancia del Restaurante Fortuny, en las inmediaciones del Camino El Matadero". El responsable municipal asegura que se trata de un "almacenamiento incontrolado de restos de poda y tala de palmeras, tanto canarias como de otras especies, que permanecen sin el debido control fitosanitario". Esta aparición coincide con las tareas de poda realizadas por el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine