Premian en Argentina a un programa de radio hecho en Tenerife

La #PremiosTrendTopic2015 tuvieron lugar en el distrito audiovisual de la capital bonaerense, donde más de veintena de emisoras de radios optaban a la estatuilla

06.10.2015 | 10:01

El programa "Siempre Nos Quedará París", que dirige y presenta la periodista Rosa Vidal en 7.7 EsRadio, ha obtenido en Buenos Aires el reconocimiento internacional al mejor programa extranjero de habla hispana, así como el premio "Micrófono de Plata", en la modalidad de conducción femenina.

La premios, denominados #PremiosTrendTopic2015 tuvieron lugar en el distrito audiovisual de la capital bonaerense, donde más de veintena de emisoras de radios optaban a la estatuilla de oro y plata en diferentes categorías, según señala Vidal en un comunicado.

El programa "Siempre Nos Quedará París", lleva emitiéndose en antena cuatro temporadas y con una producción propia hecha en Tenerife y se emite en los estudios de radio 7.7EsRadio situados en la capital de la isla .

Según Vidal, se trata de un programa intimista que habla de la vida y el amor, donde la música es un ingrediente esencial.

La presentadora y directora del programa premiado afirma sentirse "emocionada y afortunada" por estos galardones .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine