Santa Cruz

La llegada de un jeque revoluciona Santa Cruz de Tenerife

Rodeado de grandes medidas de seguridad, el gobernante y su amplia comitiva han alquilado por una semana un restaurante de Santa Cruz

06.10.2015 | 10:01
Restaurante Delicieux en la calle de La Noria, Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife recibió este domingo a un ilustre y misterioso invitado. Un jeque de los Emiratos Árabes aterrizó en la capital, en la que permanecerá hasta el sábado. A lo largo de todos estos días presidirá diversas reuniones de trabajo con diferentes empresarios de Tenerife. Así lo adelantó en la tarde de este domingo el blog de información chicharrera Paseando por Santa Cruz.

LA OPINIÓN DE TENERIFE no ha podido confirmar la identidad de este jeque árabe. Sin embargo, las fuentes consultadas hablan de que se trata del príncipe heredero de Abu Dhabi, jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan. Este gobernante y empresario llegó por la mañana al Aeropuerto Tenerife Nortejunto con una comitiva de 50 personas, que permanecerán con él hasta que abandone la Isla.

Aunque no ha trascendido el tipo de negocios que le ha interesado al jeque para viajar hasta Tenerife ni dónde se hospedará, sí se sabe que el lugar elegido para celebrar estas reuniones será el céntrico restaurante Délicieux, ubicado en la calle de La Noria, número 6, y que abrió sus puertas el pasado viernes.

El jeque confía, así, en el talento del cocinero italiano Francesco Perreca, quien se encargará de preparar todas las comidas a lo largo de esta semana para la comitiva árabe. La primera de todas ellas, informó el blog Paseando por Santa Cruz, tuvo lugar este domingo a mediodía y a ella asistieron más de 50 personas. De este modo, el local permanecerá cerrado y con un importante dispositivo de seguridad durante toda la semana.

El jeque llegó a bordo de su jet privado al aeropuerto lagunero este domingo por la mañana y también estuvo acompañado por otro avión comercial de Emiratos Árabes que se encargó de transportar a la comitiva y a los encargados de su seguridad. Diversos coches de lujo acompañarán al gobernante árabe allá donde va y, así, se los pudo ver en los alrededores del restaurante Délicieux durante las horas centrales del día, cuando se desplegó un amplio dispositivo de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine