Carlos Alonso renueva su cargo en el Consejo de Metrotenerife

Miguel Becerra, director insular de Fomento, se hará cargo de la vicepresidencia

06.10.2015 | 10:01

El presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, continuará como presidente del Consejo de Administración de Metrotenerife, mientras que la vicepresidencia la ocupará el director insular de Fomento, Miguel Becerra, según acuerdos de la Junta General de Accionistas de la empresa.

En un comunicado remitido este lunes se asegura que tras la junta de accionistas queda renovado el consejo de administración y se convocan nuevos concursos para la contratación de servicios.

La nueva composición del Consejo se completa con los siguientes nombramientos: Efraín Medina Hernández (CC), Manuel Ortega Santaella (CC), Aurelio Abreu Expósito (PSOE), Estefanía Castro Chávez (PSOE), Ana Zurita Expósito (PP), Jonathan Domínguez Roger (Ayuntamiento de La Laguna), Dámaso Arteaga Suárez (Ayuntamiento Santa Cruz) y un representante de Tenemetro (socio privado); actuando como secretario, José Antonio Duque Díaz.

Por tanto, agrega el comunicado, cesan en sus funciones los anteriores consejeros Víctor Pérez Borrego, Carmen Nieves Gaspar Rivero, José Luis Delgado Sánchez, Carlos Berástegui Afonso, Hilario Rodríguez González y José Alberto Díaz Domínguez.

Además, el Consejo de Administración de Metrotenerife a dado luz verde a los concursos para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia para los tranvías y sus instalaciones; y el de transporte, conteo y manipulado de fondos, tanto de las máquinas expendedoras como de las oficinas comerciales de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine