Siam Park presenta a las bellezas del Sur

Un total de 22 candidatas aspiran a convertirse el 16 de octubre en Miss Sur

01.10.2015 | 01:41
Las 22 aspirantes al título de Miss Sur, ayer durante la presentación del evento en Siam Park.

Siam Park presentó ayer a a las 22 aspirantes del certamen Miss Sur 2015, que posaron junto a las Autoridades municipales del Ayuntamiento de Adeje en una de las nuevas atracciones del parque acuático.

Se trata del espectacular Singha, un tobogán con balsas de tres personas propulsadas por agua que alcanzan los seis metros por segundo de subida y los 18 metros por segundo de bajada. Una velocidad nunca vista en parques acuáticos y que pudieron probar las candidatas de Miss Sur durante el día de ayer.

Este evento tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes, como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala. Los organizadores definen Miss Sur como un certamen de experiencias, dado todas las actividades que realizan las candidatas.

Por otra parte, durante el desarrollo del mismo, las aspirantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen, la salud y el bienestar, la moda, el posicionamiento a través de las redes sociales y técnicas en habilidades de comunicación, que les serán muy útiles en su vida profesional.

La gala Miss Sur se realiza por cuarto año consecutivo en el municipio de Adeje. Este es el resultado de una apuesta firme del alcalde del municipio, el socialista José Miguel Rodríguez Fraga. El evento está enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Adeje 2015 en honor a nuestra Señora la Virgen de la Encarnación y a Santa Úrsula. La gala se celebrará el viernes 16 de octubre en la Plaza de España de Adeje, a partir de las 21.30 horas y la entrada será gratuita.

Las 22 candidatas provienen de los diferentes municipios del Sur de Tenerife y representan tanto a Ayuntamientos como a empresas privadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine