Ricardo Melchior, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el nombramiento del expresidente del Cabildo, que sustituirá a Pedro Rodríguez Zaragoza, cuyo cese también se publica este miércoles

01.10.2015 | 01:41
Ricardo Melchior.

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles 30 de octubre el nombramiento de Ricardo Melchior como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, puesto en el que sustituye a Pedro Rodríguez Zaragoza, cuyo cese también se publica hoy.

La orden del Ministerio de Fomento recuerda que de acuerdo con la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el presidente de la Autoridad Portuaria será designado por el órgano competente de la de la comunidad autónoma entre personas "de reconocida competencia profesional e idoneidad".

El Gobierno de Canarias, a propuesta de la consejera de Obras Públicas y Transportes, dispuso el pasado 4 de septiembre el nombramiento de Ricardo Melchior, que fue comunicado a la ministra de Fomento para su publicación en el BOE.

Ricardo Melchior, de 68 años, es ingeniero industrial y durante 14 años fue presidente del Cabildo de Tenerife, institución en la que también ocupó durante 12 años la vicepresidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine